Categories: Cloud

Google y las búsquedas en tiempo real

Los acuerdos a los que Yahoo y Google llegaron con redes sociales como Facebook y Twitter se comienzan a hacer efectivos, tal y como ha demostrado el buscador de Google, que ya ha comenzado a integrar resultados de servicios de contenidos en tiempo real.

Aunque los contenidos aún no están disponibles para todo el mundo, pronto se activarán, y ya hay análisis preliminares y vídeos de cómo funcionará esta característica que se aprovechará de la potencia de servicios como Twitter. Ahora queda por ver si dichos resultados provocarán más ruido y cómo tratará de solucionar este problema Google. ¿Harán un PageRank de cuentas de Twitter, quizás?

vINQulos

Mashable

Javier Pastor

Recent Posts

Appian elige a Estefanía Vázquez como vicepresidenta de servicios financieros para Iberia y Latinoamérica

Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…

33 mins ago

Los españoles están dispuestos a pagar más en Black Friday y Navidad para ayudar al pequeño comercio

Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…

1 hora ago

¿Cuáles son los retos de la Smart City?

El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…

2 horas ago

Tecnología y estrategias para la nueva era de amenazas

La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…

3 horas ago

SIA crea una Cátedra de Ciberinteligencia junto con la Universidad de Málaga

Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.

16 horas ago

La optimización de productos digitales gana a la creación entre las prioridades empresariales

El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…

18 horas ago