Los acuerdos a los que Yahoo y Google llegaron con redes sociales como Facebook y Twitter se comienzan a hacer efectivos, tal y como ha demostrado el buscador de Google, que ya ha comenzado a integrar resultados de servicios de contenidos en tiempo real.
Aunque los contenidos aún no están disponibles para todo el mundo, pronto se activarán, y ya hay análisis preliminares y vídeos de cómo funcionará esta característica que se aprovechará de la potencia de servicios como Twitter. Ahora queda por ver si dichos resultados provocarán más ruido y cómo tratará de solucionar este problema Google. ¿Harán un PageRank de cuentas de Twitter, quizás?
vINQulos
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…