Los acuerdos a los que Yahoo y Google llegaron con redes sociales como Facebook y Twitter se comienzan a hacer efectivos, tal y como ha demostrado el buscador de Google, que ya ha comenzado a integrar resultados de servicios de contenidos en tiempo real.
Aunque los contenidos aún no están disponibles para todo el mundo, pronto se activarán, y ya hay análisis preliminares y vídeos de cómo funcionará esta característica que se aprovechará de la potencia de servicios como Twitter. Ahora queda por ver si dichos resultados provocarán más ruido y cómo tratará de solucionar este problema Google. ¿Harán un PageRank de cuentas de Twitter, quizás?
vINQulos
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…