Google y la Universidad de Oxford han dado a conocer una alianza para investigaciones en el mundo de la inteligencia artificial, un campo que ha ido ganando en importancia en los últimos años.
Demis Hassabis, Vicepresidente de Ingeniería en Google, ha concretado que el acuerdo de colaboración estará enfocado a campos como el reconocimiento de imágenes y el lenguaje natural, informan en el blog oficial de Google Europe.
El directivo llegó a Google en enero cuando la empresa californiana compró su compañía DeepMind, que está especializada en algoritmos y protocolos de aprendizaje basados en máquinas, orientados al software de comercio electrónico, simulaciones y juegos.
Ahora, el nuevo proyecto contará con el trabajo del equipo de ingenieros de DeepMind, así como de siete miembros de proyectos de inteligencia artificial de la Universidad de Oxford.
Los profesores del centro británico que estarán implicados en la investigación han destacado en el pasado por sus conocimientos en el uso de lenguaje natural, y en esta nueva experiencia junto a Google se centrarán en tecnología que permita entender mejor lo que les estén diciendo los usuarios.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…