Categories: Cloud

Google y la publicidad en móviles

El proyecto está liderado por Danielle VanDyke, una joven ingeniera que trabaja en Google y que tras corregir varios fallos en el nuevo formato publicitario para móviles ha logrado llegar a una solución que permitirá a anunciantes y a Google satisfacer mejor este aspecto en las pantallas de los dispositivos móviles que se usan para navegar por la red de redes.

Algunos analistas creen que eso no servirá de mucho, porque aunque cada vez hay más personas que navegan por Internet desde sus móviles, los ingresos publicitarios que los anunciantes pueden lograr por esta actividad son aún muy limitados. Según Jeffrey Lindsay, un analista de Sanford C. Bernstein & Company, en 2013 las búsquedas móviles en Estados Unidos solo le darán a Google un 2% de sus ingresos totales.

vINQulos

NYT

Javier Pastor

Recent Posts

Huawei lidera en smartwatches a nivel mundial

Entre enero y septiembre de 2024 sus envíos de wearables para la muñeca experimentaron un…

58 mins ago

5 trampas que han colocado los ciberdelincuentes durante la Navidad

Los ciberdelincuentes han aprovechado las fiestas para pillar a sus víctimas con la guardia baja…

2 horas ago

Microsoft invertirá 80.000 millones de dólares en centros de datos para la IA

A este plan para 2025 se une el de reforzar las habilidades en inteligencia artificial…

4 horas ago

Foxconn anuncia ingresos anuales récord

La compañía ha cerrado su mejor año y el mejor cuarto trimestre de su historia.

5 horas ago

El sector tecnológico domina el ranking de empresas más valiosas

Apple sigue siendo la empresa más valiosa del mundo, aunque seguida muy de cerca por…

2 días ago

Beneficios de la innovación tecnológica en el sector retail durante el período de rebajas

Softtek sostiene que "el uso de tecnologías avanzadas es indispensable para triunfar durante una de…

3 días ago