De entre todas las empresas que están desarrollando coches autónomos, posiblemente Google sea una de las que más avanzadas están y más pruebas en entornos reales ha realizado ya. De hecho, Sergey Brin dijo en su momento que Google buscaba un fabricante de coches con el que colaborar para su fabricación.
Pues bien, al parecer Google ya lo habría encontrado, y los rumores y fuentes cercanas apuntan a que habría llegado ya a un acuerdo con el fabricante Ford. Por supuesto no se conocen aún todos los detalles y no se ha hecho oficial, pero el anuncio por parte de ambas se produciría en el CES de dentro de unos días, en enero de 2016.
Con este acuerdo, Google contaría con un fabricante de automóviles consolidado, acelerando enormemente el proceso de fabricación. Por su parte, Ford contaría con una de las tecnologías más avanzadas del sector de los coches autónomos. La combinación de ambas empresas haría factible que los coches autónomos lleguen al mercado en un tiempo récord.
Otro fabricantes como Hyundai, Mercedes, Nissan y Volvo también están desarrollando sus propios coches autónomos, aunque la mayoría todavía está lejos de poder comercializarlos, ya que aún quedan por concretar y solucionar los numerosos problemas legales y de regulación de este tipo de vehículos. ¿Será Google el primero en ofrecer coches autónomos comerciales?
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…