Microsoft integrará dichos resultados en Bing, mientras que Google lo hará de forma experimental en su nueva rama, llamada Social Search, y que también mostrará entre los resultados de nuestras búsquedas aquellos que provengan de la red de Twitter.
Mientras que Microsoft además anunció acuerdos para mostrar también resultados provenientes de Facebook, parece que Google no dispondrá de tal opción, aunque el acuerdo de Microsoft con Facebook no es exclusivo, lo que abre las puertas a esa opción también a Google en el futuro.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…