Microsoft integrará dichos resultados en Bing, mientras que Google lo hará de forma experimental en su nueva rama, llamada Social Search, y que también mostrará entre los resultados de nuestras búsquedas aquellos que provengan de la red de Twitter.
Mientras que Microsoft además anunció acuerdos para mostrar también resultados provenientes de Facebook, parece que Google no dispondrá de tal opción, aunque el acuerdo de Microsoft con Facebook no es exclusivo, lo que abre las puertas a esa opción también a Google en el futuro.
vINQulos
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…