La consultora Nielsen ha hecho balance de todo el ejercicio 2012 para averiguar cuáles han sido las páginas y servicios más visitados durante el año en EE.UU desde dispositivos móviles.
Según asegura la firma, Google volvió a ser la más frecuentada, con 172,6 millones de usuarios únicos al mes como media que entraron al motor de búsqueda desde su navegador móvil o mediante apps.
Facebook le siguió muy de cerca, atrayendo a su plataforma 153 millones de visitantes únicos móviles cada mes. No muy por debajo se situaría Yahoo!, con 141,5 millones.
En cuarta y quinta posición estarían YouTube y las herramientas online de Microsoft (MSN, Windows Live/Bing), con 128,3 millones y 127,8 millones, respectivamente.
Nielsen también se ha molestado en desentrañar cuáles han resultado las páginas de vídeo más visitadas desde móviles. Según sus datos, YouTube es líder indiscutible, con 132,4 millones de usuarios únicos mensuales y 15.000 millones de visualizaciones en cada período de 30 días. Le siguen Yahoo!, VEVO, AOL y los servicios de Microsoft (MSN/Windows Live/Bing). La firma de Marissa Mayer ha contabilizado 39 millones de visitantes únicos al mes y VEVO obtuvo 37,7 millones.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…