Google ha anunciado que Google Wave, el servicio que unifica el correo electrónico, la cuenta de mensajería instantánea, documentos, mapas y redes sociales, entre en una nueva fase de desarrollo.
Hasta ahora sólo un limitado número de usuarios había tenido acceso a esta herramienta desde que fuera presentada el pasado mes de mayo, y el buscador ha decidido abrirlo a los 100.000 nuevos internautas que se comprometan a aportar feedback sobre el producto para que puedan ir puliéndolo antes del lanzamiento definitivo.
Según ha dicho Google, Wave permitirá jugar en red, escribir mensajes y editar su contenido entre varios usuarios en tiempo real. Además se podrán establecer niveles de privacidad para que no todos los contactos puedan participar en las acciones que llevemos a cabo o vean las actualizaciones del estado, documentos compartidos, etc.
Lars Rasmussen, co-creador del popular servicio de mapas Google Maps y uno de los responsables de Google Wave, ha advertido a los internautas que se inscriban en Google Wave que esta versión todavía podría dar problemas. “Nos hemos concentrado casi exclusivamente en la escala, la estabilidad, la rapidez y la sencillez de uso del servicio”, ha explicado Rasmussen, que en la presentación de Wave el pasado mayo dijo que Google Wave es “lo que sería el correo electrónico si se hubiera presentado hoy”.
Randstad Research detecta la necesidad de expertos en el desarrollo, la supervisión y la adaptación…
Atos calcula que, en las grandes organizaciones, 3 de cada 4 ordenadores portátiles pueden ser…
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…