Malas noticias para Google, ya que se ha visto obligada a posponer por segunda vez el estreno de la actualización de su plataforma Android Wear a la versión 2.0, tras detectar una brecha en el software.
En la compañía californiana han asegurado que deben parchearla antes de lanzarla al mercado, recogen en IBTimes.
Asimismo, han desvelado que la descubrieron durante la última fase de pruebas de la actualización del sistema operativo, y han apuntado que están trabajando para solucionarla.
Aunque hay que precisar que algunos de los últimos smartwatches que han salido al mercado ya vienen con Android Wear 2.0 pre-instalado, su número es reducido comparado con el de los modelos que llevan la versión anterior.
En ese sentido, hay que recordar que la actualización de esos dispositivos a la nueva versión está encontrando numerosos obstáculos, y la fecha de lanzamiento se ha cambiado en dos ocasiones frente a la prevista de otoño de 2016.
Ahora se desconoce cuándo se producirá la llegada definitiva de la actualización, aunque es de esperar que la compañía californiana trabaje con presteza para poder tenerlo lista cuanto antes.
De momento han sido certificados los modelos TOUGHBOOK 55mk3 y TOUGHBOOK 33mk4.
El objetivo de esta compañía, especializada en productos digitales, es ayudar a las organizaciones combinando…
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…