Los usuarios que esta mañana entren en Google se encontrarán con una visualmente llamativa sorpresa. El buscador tiene fondo de pantalla, cambiando el tradicional fondo blanco de la home por una imagen de la selva tropical.
La política de Google era la de apostar por la mayor austeridad posible en la página principal, que siempre se caracterizó por su número limitado de caracteres y la simplicidad en el diseño.
La personalización del fondo de Google arrancó en Estados Unidos en febrero, llegando ahora a todo el mundo. La inclusión de la foto como fondo hace que el usuario que haya visitado Bing, el buscador de Microsoft, tenga un ligero déjà-vu, ya que una de las señas de identidad de esta herramienta son sus visualmente potentes imágenes, cambiantes cada día de la semana.
Para celebrar el salto al mercado internacional, la compañía presentará a lo largo de la semana diferentes fondos de autor.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…