Google vuelve a llevar a cabo un movimiento que supondrá acceder al mercado de las telecomunicaciones y situar su servicio de Gmail como uno de los más completos dentro de su segmento.
A partir de ahora se hace oficial que Google Voice permitirá realizar llamadas a teléfonos fijos y móviles desde el servicio que inicialmente se creó para correo electrónico, algo que se podrá llevar a cabo de forma totalmente gratuita en EE.UU. y Canadá, mientras que en el resto del mundo las tarifas serán “irrisorias”.
En España, por ejemplo, la llamada a fijo tendrá un precio de 0,02 dólares por minuto, mientras que la conexión a móviles se situará en 0,19 dólares por minuto.
Teniendo en cuenta las tarifas actuales que ofrecen los operadores en nuestro país, lo cierto es que los usuarios tampoco obtendrán demasiado beneficio económico, sino que simplemente podría ser más cómodo hacer la llamada a través del PC. En cualquier caso, Google entra a formar parte de la competencia de servicios ya establecidos como Skype, así como de las propias operadoras de telefonía.
La tarificación gratuita se mantendrá durante 2010, fecha a partir de la cual Google no ha especificado si en el continente norteamericano se pasará a un modelo de pago por minuto como en el resto del planeta.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.