Era cuestión de tiempo que Google Video dejase de funcionar en favor de YouTube, al fin y al cabo, propiedad de la misma compañía que cuenta con el favor de millones de usuarios en todo el mundo y una cantidad de contenido mucho mayor.
Google Video no muere (todavía) pero hoy la compañía ha reconocido en su blog oficial que en pocos meses dejará de permitir a los usuarios que suban nuevos videos a su servicio. Los contenidos que ya están en la Red no desaparecerán, quedarán disponibles para los usuarios.
Desde Google aseguran que lo mejor de su servicio Google Video es la oportunidad de usar el buscador, que rastrea los contenidos allá donde estén alojados, sea Google Video o no, por lo que la aplicación seguirá teniendo sentido y vigencia en la web. Lo único que quien quiera subir un nuevo video a un site de Google, no podrá hacerlo en el propio Google Video.
De hecho, la compañía anima a los usuarios a que se unan a la “dinamica comunidad global” de YouTube o a los álbumes de Picasa para llenarlos de nuevo contenido.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…