Hasta ahora los propietarios de los nombres de marca podían interponer una demanda contra Google para impedir que publicidad de terceros apareciera junto a los resultados de búsquedas de nombres como Prada o Benetton.
Pero esto ha cambiado y a partir del 14 de septiembre el cambio, efectivo en Inglaterra e Irlanda desde 2008, se extenderá por toda Europa. En Estados Unidos y Canadá, Google ha estado utilizando esta política desde 2004.
El anuncio hecho por Google responde a una decisión tomada por el tribunal de justicia europeo el pasado mes de marzo en el que se afirmaba que en términos generales Google había respetado las leyes de marcas registradas permitiendo a los anunciantes hacer uso de palabras clave correspondientes a las marcas de terceros.
Los propietarios de las marcas han afirmado que sólo ellos o las webs autorizadas deberían ser capaces de comprar o utilizar términos como el nombre de marca en las búsquedas para proteger el valor de la misma. Ahora se enfrentan a la perspectiva de que sus marcas sirvan para publicitar productos de terceros, algo que aseguran que confundirá a los usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…