Google dio a conocer ayer
la ampliación de su programa de anuncios en prensa para posibilitar que los
anunciantes online de Estados Unidos dispongan de avisos impresos en 225
periódicos, idea a través de la cual podrán llegar a la mitad de los lectores de
periódicos del país.
De esta forma, la iniciativa permitirá a cientos de miles de usuarios de
Google AdWords
publicar anuncios en periódicos de la misma forma que compran espacio en una
página web, radio o un anuncio en televisión. Tiempo atrás, esta metodología
había sido probada por un pequeño grupo de anunciantes en 50 publicaciones.
Los 225 periódicos en los que se podrá publicar están localizados en 32 de
los 35 mercados metropolitanos estadounidenses más importantes, con una
circulación total de casi 30 millones de suscriptores. Entre los medios
incluidos en este programa se encuentran
The New York
Times, el
Washington
Post y el
Chicago
Tribune.
El servicio de anuncios ofrecido por Google, Google Print Ads, permitirá a
las agencias de publicidad y a todos los anunciantes planear y comprar un
espacio en las páginas de los periódicos nacionales y locales a través de un
software de ventas de anuncios de Google. Gracias a este sistema, un anunciante
en Los Angeles podría comprar un espacio en los periódicos de otras ciudades
importantes como Chicago o Seattle, algo que sólo suelen hacer los anunciantes
locales. Además, los periódicos locales podrán atraer así publicidad de ámbito
nacional.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…