Time Warner anunció la recompra de la participación de Google en AOL por 283 millones de dólares (unos 198 millones de euros). El buscador había pagado por esa misma participación del 5% nada menos que 1.000 millones de dólares, hace poco más de tres años.
La compra de estas acciones forma parte de la estrategia de Time Warner respecto a AOL, que se encuentra en proceso de escisión del grupo y que comenzará a cotizar en la bolsa en los próximos meses. Gracias al acuerdo con Google, Time Warner ya cuenta con el 100% de las acciones de su filial.
El consejero delegado de AOL, Tim Armstrong, señaló días atrás que la empresa se especializará en la publicidad online. El proceso de reestructuración implicaría un gasto de 90 millones de dólares en los últimos tres trimestres de este año, tal y como señala Reuters.
Cabe destacar que, de acuerdo al pago concretado por Time Warner para hacerse con la participación del 5% de Google, la valoración de AOL se situaría en unos 5.600 millones de dólares, cuando, hace tres años, la firma estaba valorada en más de 20.000 millones.
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…
Dell Technologies compara estos ámbitos y habla de "purificar la materia original", "combinar elementos", una…