Aunque es la primera vez que oímos algo así de Google, parece que su estrategia en China es distinta a la del resto del mundo. Según Lee Kai-Fu, presidente de Google en China continental, “estamos ofreciendo descargas gratuitas, de alta calidad y legales, pero nos faltaba algo… no teníamos música”.
Este intento de Google por competir con Baidu permitirá ofrecer una prestación que su rival sú ofrecía, y ya se han firmado acuerdos con las principales discográficas para poder comercializar este tipo de contenidos a través de Google.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…