Categories: Cloud

Google vende música en China

Aunque es la primera vez que oímos algo así de Google, parece que su estrategia en China es distinta a la del resto del mundo. Según Lee Kai-Fu, presidente de Google en China continental, “estamos ofreciendo descargas gratuitas, de alta calidad y legales, pero nos faltaba algo… no teníamos música”.

Este intento de Google por competir con Baidu permitirá ofrecer una prestación que su rival sú ofrecía, y ya se han firmado acuerdos con las principales discográficas para poder comercializar este tipo de contenidos a través de Google.

vINQulos

Reuters

Javier Pastor

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

1 día ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

2 días ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

2 días ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

2 días ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

2 días ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

2 días ago