Aunque es la primera vez que oímos algo así de Google, parece que su estrategia en China es distinta a la del resto del mundo. Según Lee Kai-Fu, presidente de Google en China continental, “estamos ofreciendo descargas gratuitas, de alta calidad y legales, pero nos faltaba algo… no teníamos música”.
Este intento de Google por competir con Baidu permitirá ofrecer una prestación que su rival sú ofrecía, y ya se han firmado acuerdos con las principales discográficas para poder comercializar este tipo de contenidos a través de Google.
vINQulos
Esto incluye 1.500 municipios en la frecuencia de 3.500 MHz.
Este proveedor de soluciones para contabilidad, facturación electrónica y declaración de impuestos online trabaja en…
También se dirige al segmento de los creadores y los jugadores con otros lanzamientos: Intel…
GPU GeForce RTX 5090 y GeForce RTX 5080 para ordenadores de escritorio y portátiles se…
Studio Sync es capaz de realizar copias de seguridad de manera automática para respaldar un…
Estos ordenadores utilizan procesadores Intel Core Ultra (Serie 2) con unidad de procesamiento neuronal de…