Categories: Empresas

Google va puliendo su nuevo buscador

La nueva revisión del buscador es una de las grandes ediciones de este motor que ha dado a Google toda su reputación y que ahora podría sufrir cambios importantes. Parece que Google lleva probándolo internamente desde el pasado verano.

Parece que Caffeine -nombre clave del nuevo buscador- podría llegar nada más comenzar el año, pero lo cierto es que la mayoría de la gente ni se dará cuenta: no habrá cambios en la interfaz, pero acelerará la forma en la que se presentan los resultados, sobre todo cuando hay varios tipos de medios implicados como fotos o vídeos.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

3 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 días ago