¿Versiones para iPad de las principales publicaciones en papel del mercado? Google no se va a quedar atrás en la lucha por este emergente mercado y ultima, según las últimas filtraciones, su propio kiosko virtual.
El buscador creará un kiosko en el que se distribuirán versiones de las principales publicaciones del mundo para smartphones y tablets que utilizan Android como sistema operativo, tal y como ha conseguido saber The Wall Street Journal. Google ya habría mantenido contactos con Time, Condé Nast y el Hearst Corp, para convencerlos para entrar en la lista de publicaciones optimizadas para Android.
Como gran argumento a su favor, Google prometería ofrecer una mayor parte de los ingresos asociados, según han señalado fuentes cercanas al Journal, que lo que ofrece Apple a los editores; al tiempo que ofrecería más datos sobre los compradores y las ventas que su inmediata competidora.
Apple, según ha podido saber el Journal, tampoco se quiere quedar atrás en la batalla por los kioskos virtuales y ultima mejoras en iTunes para la venta de publicaciones: permitirá a los editores mejorar sus ofertas de suscripción y de descuento y ofrecerá a los mismos más datos sobre los compradores.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…