Google va en serio con Google Offers, su propuesta para quitarle a Groupon el puesto de rey de las ofertas online. Para demostrarlo, acaba de anunciar que ha cerrado acuerdos con 14 nuevos sitios web de ofertas diarias, además de indicar que a partir de ahora pondrán más esfuerzo en personalizar las ofertas y hacer que sean “relevantes”.
Google Offers aterrizó en su primera ciudad en junio, después de que Groupon rechazara los 6.000 millones de dólares ofrecidos por Mountain View para hacerse con ellos. No obstante, parece que a pesar de haber tenido que empezar desde cero las cosas no les han ido tan mal: en apenas cuatro meses, han logrado expandirse a 17 nuevos mercados en Estados Unidos.
Google espera, gracias a los nuevos acuerdos anunciados hoy y que se estrenarán en San Francisco, poder ofrecer a sus usuarios en esas ciudades más de una docena de ofertas diarias. Según Eric Rosenblum, director de gestión de producto de Google Offers, gracias a esa selección más amplia de ofertas y a preguntar a los usuarios por sus preferencias, Google Offers logrará ofrecer una experiencia más personalizada.
“La gente se siente saturada por la información”, indicó Rosenblum, por lo que lo que quiere el usuario es tener las ofertas mejores y más relevantes, según recoge All Things Digital. Groupon, por su parte, también ha empezado a incidir más en la personalización, preguntando a sus usuarios por sus intereses para poder ofrecer menos ofertas, pero con más posibilidades de éxito.
Entre sus características incluye una pantalla de ultra alta resolución 1.5K y lente dinámica biónica.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…