En Google consideran que las plataformas de mensajería que tienen vigentes en estos momentos, como es el caso de Google Talk, Hangout, Voice o Messenger, ofrecen serios problemas si se desea la interacción entre ellas.
Ante ese panorama la solución propuesta por Google pasa por la puesta en marcha una herramienta que sea compatible con varias plataformas, una decisión con la que también desean rebasar la cuota de mercado de propuestas como el iMessage o BlackBerry Messenger.
Según se informa en la web geek.com, se ha elegido el nombre de Babble para el nuevo servicio, una plataforma que están construyendo partiendo de cero.
Además, la idea es que no se trate tanto del lanzamiento de un nuevo producto, si no más de una herramienta que pueda aglutinar bajo un mismo paraguas todos los programas de mensajería existentes en el portafolio de Google.
Por el momento se desconoce el tiempo que tardará la empresa de Mountain View en poner en marcha Babble, pero lo que sí han asegurado en Geek.com es que habrá una versión para Android y otra para Chrome OS.
En España más de 260.000 personas sufren algún tipo de discapacidad intelectual. Tecnologías como la…
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.