En Google consideran que las plataformas de mensajería que tienen vigentes en estos momentos, como es el caso de Google Talk, Hangout, Voice o Messenger, ofrecen serios problemas si se desea la interacción entre ellas.
Ante ese panorama la solución propuesta por Google pasa por la puesta en marcha una herramienta que sea compatible con varias plataformas, una decisión con la que también desean rebasar la cuota de mercado de propuestas como el iMessage o BlackBerry Messenger.
Según se informa en la web geek.com, se ha elegido el nombre de Babble para el nuevo servicio, una plataforma que están construyendo partiendo de cero.
Además, la idea es que no se trate tanto del lanzamiento de un nuevo producto, si no más de una herramienta que pueda aglutinar bajo un mismo paraguas todos los programas de mensajería existentes en el portafolio de Google.
Por el momento se desconoce el tiempo que tardará la empresa de Mountain View en poner en marcha Babble, pero lo que sí han asegurado en Geek.com es que habrá una versión para Android y otra para Chrome OS.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…