Google acaba de anunciar en su blog oficial la unificación de su política de privacidad para simplificar, defienden, la gestión de la misma y la comprensión por parte de los usuarios de esos compromisos.
La compañía mantenía hasta ahora 70 diferentes políticas de privacidad asociadas a sus productos. “Estamos desarrollando una nueva política de privacidad principal que cubre la mayoría de nuestros productos y explica qué información recogemos y cómo la utilizamos, de una manera mucho más fácil de leer”, explica Alma Whitten, directora de Privacidad, Producto e Ingeniería, en el post.
El principal cambio estará en las condiciones de privacidad en las Google Accounts, que permitirán que un usuario firme un único contrato de privacidad y que sea tratado por la compañía como un usuario único. De este modo, la compañía podrá combinar los datos recopilados en uno u otro servicio para ofrecer una experiencia de usuario, prometen, mejor.
Google también reescribirá sus términos de uso para que sean mucho más fáciles de leer y comprender por parte de sus usuarios.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…