Google liberaba ayer Google +. Su red social dejaba de estar cerrada para aquellos que habían conseguido una invitación y abría sus puertas a todo usuario que quisiese probarla. El buscador se queda así sin excusas para no batir a otras competidoras en este mercado y para no iniciar una carrera de altas de nuevos usuarios.
La próxima batalla será la de convencer a los usuarios para que se pasen en masa a la red social, así que no queda más remedio que echar mano de la publicidad. Google parte con la ventaja de ser la página más visitada del mundo y esa ventaja es la que está utilizando para recordar a los visitantes que ahora tiene una red social.
Cada vez que alguien entra en Google, sea cual sea la versión o el dominio, se encontrará con una flecha azul que apunta directamente al +Tú, invitándole así a darse de alta en ese servicio.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…