Google +: Una flecha gigante para conseguir el éxito

Google liberaba ayer Google +. Su red social dejaba de estar cerrada para aquellos que habían conseguido una invitación y abría sus puertas a todo usuario que quisiese probarla. El buscador se queda así sin excusas para no batir a otras competidoras en este mercado y para no iniciar una carrera de altas de nuevos usuarios.

La próxima batalla será la de convencer a los usuarios para que se pasen en masa a la red social, así que no queda más remedio que echar mano de la publicidad. Google parte con la ventaja de ser la página más visitada del mundo y esa ventaja es la que está utilizando para recordar a los visitantes que ahora tiene una red social.

Cada vez que alguien entra en Google, sea cual sea la versión o el dominio, se encontrará con una flecha azul que apunta directamente al +Tú, invitándole así a darse de alta en ese servicio.

Raquel C. Pico

Recent Posts

El volumen de transacciones con CBDC se multiplicará por 25 hasta 2031

En los próximos años asistiremos al ‘boom’ de las monedas digitales de bancos centrales. En…

2 horas ago

Estas son las amenazas a la seguridad que marcarán 2025

La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…

20 horas ago

Los ciberdelincuencia alcanza a un 96 % de las empresas españolas

La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…

22 horas ago

Seresco facturó casi 24 millones de euros durante el primer semestre

Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…

23 horas ago

Econocom mantiene sus objetivos de crecimiento

La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…

23 horas ago

Showroomprivé Marketplace llega a España

Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…

24 horas ago