Es posible que hasta bien entrado 2010 o incluso 2011 no empiece a comercializarse la consola de videojuegos portátil que está preparando Google bajo sistema operativo Android, pero “Odroid”, como se llama de momento el dispositivo, ya está dando mucho de qué hablar.
Ahora se sabe que la consola -al menos un prototipo muy similar al que podría ser la versión final- ya está en manos de algunos desarrolladores de software, que habrían pagado hasta 320 dólares para tener en sus manos estas primeras unidades de prueba.
La consola, que recibe el nombre de “Odroid”, podría estar viendo así cómo se crean ya los primeros programas pensados específicamente para ella, su sistema opertivo y sus características técnicas.
Cabe destacar que el sistema cuenta con una pantalla táctil de 3,5 pulgadas y 320 por 480 píxeles, un pad en cuatro direcciones y cuatro botones, algo que la hace muy similar a otras consolas portátiles como la PlayStation Portable de Sony.
Otras características que ya se conocen del gadget son su procesador, un ARM Cortex-A8 de 833 MHz, el mismo que ya lleva el iPhone 3GS, y 512 MB de memoria RAM. Además tiene salida HDMI, Wi-Fi, Bluetooth y 2 GB de memoria interna.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las principales amenazas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…