Si el primer intento no funciona, mejora el producto y vuélvelo a intentar. Esa parece ser la filosofía de Google, que acaba de anunciar una serie de cambios bastante profundos en su servicio de televisión Google TV. La razón parece simple: tras su lanzamiento el año pasado, las ventas han estado lejos de ser satisfactorias.
Los cambios se centran en general en hacer que el producto sea más usable. Según explicó Mario Queiroz, vicepresidente de gestión de producto en Google, la interfaz es ahora más sencilla para animar a los usuarios a probar más funcionalidades. Además, se ha abierto la plataforma para que desarrolladores de Android creen sus apps.
No obstante, Queiroz dejó también claro que todavía no han acabado con el producto, y que a Google TV le queda mucho camino por recorrer. “Esta es una de las primeras millas de la maratón”, indicó, “estamos corriendo mucho, y este es otro paso importante para llevar funcionalidad a la televisión”.
Aunque los cambios parecen ir en buen camino, los analistas no las tienen todas consigo. “¿Va a hacer esto que todo el mundo salga y compre Google TV 2?”, se preguntaba Van Baker, analista en Gartner, según recoge Business Week. “No lo creo, todavía es un modelo de uso que la mayor parte de los consumidores no acaban de entender“.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…