En la carrera entre Apple y Google, esta vez por el control de los sintonizadores de televisión, Google sigue buscando mercado para expandir Google TV, a ser posible antes de la anunciada renovación de Apple TV. Según informa The Telegraph, el set-top box de Google llegará al Reino Unido en los próximos seis meses.
El salto del charco es la nueva baza que quiere jugar la compañía de Mountain View en este sector, después de que las ventas de Google TV en Estados Unidos fueran más bien decepcionantes y obligaran a algunos fabricantes como Logitech a rebajar el precio del dispositivo por debajo del coste de fabricación.
Sin embargo, Google no parece dispuesta a claudicar y vuelve a la carga con su receptor de televisión, que permitirá a los usuarios explorar la web con la función de navegación por voz integrada, pasando fácilmente de contenidos televisivos a contenidos de internet, utilizando el “smartphone” como mando a distancia y la posibilidad de acceder a un canal específico de YouTube en alta definición. Además, la asociación con el iPlayer de la BBC e ITV Player dará a los espectadores la posibilidad de integrar todos sus canales en un solo dispositivo.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
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