Google trabaja de forma conjunta con Sony e Intel para preparar la nueva generación de televisores, que permitirán acceder a internet desde estos aparatos y que posicionarán a la red de redes en el centro del salón familiar.
Las tres compañías buscan, mediante el esfuerzo conjunto, conseguir una oferta de más calidad, más variada y más éxito que la existente ahora en el mercado, según publica The New York Times citando a fuentes internas de las firmas participantes que prefieren permanecer en el anónimato, superando así a la oferta actual y su escasa penetración en el mercado televisivo.
Google TV, el nombre del producto final, habría previsto todos los palos: las tres firmas se habrían puesto también en contacto con un fabricante de mandos a distancia, Logitech, para afinar un control que permita navegar sin problemas.
El producto podría salir al mercado en verano.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…