El pasado 22 de noviembre los usuarios de YouTube pudieron asistir virtualmente a una serie de actuaciones en directo que fueran emitidas a través de este portal de vídeo pero que no pudo bastarse por sí solo para dar salida a tanta información y a tantos usuarios.
Aunque YouTube dispone de su propia CDN para sus contenidos, su especialidad no son los contenidos de vídeo, mucho más exigentes y que tuvieron que ser distribuidos a través de la red de Akamai, una empresa especializada en este tipo de soluciones y que logró que los 700.000 internautas que accedieron simultáneamente al evento pudieran disfrutarlo sin problemas.
vINQulos
El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…