Categories: Cloud

Google tuvo que pedir ayuda para su retransmisión en directo

El pasado 22 de noviembre los usuarios de YouTube pudieron asistir virtualmente a una serie de actuaciones en directo que fueran emitidas a través de este portal de vídeo pero que no pudo bastarse por sí solo para dar salida a tanta información y a tantos usuarios.

Aunque YouTube dispone de su propia CDN para sus contenidos, su especialidad no son los contenidos de vídeo, mucho más exigentes y que tuvieron que ser distribuidos a través de la red de Akamai, una empresa especializada en este tipo de soluciones y que logró que los 700.000 internautas que accedieron simultáneamente al evento pudieran disfrutarlo sin problemas.

vINQulos

TechCrunch

Javier Pastor

Recent Posts

La ciberseguridad del IoT crecerá un 120% en el próximo lustro

El internet de las cosas (IoT) trae muchas ventajas, pero también comporta nuevos riesgos. El…

2 horas ago

Bitdefender lanza un programa de garantía contra violaciones de seguridad

Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…

21 horas ago

Cloud Expo evoluciona a Cloud & AI Infrastructure

Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…

22 horas ago

DES2025 se centrará en la IA y ofrecerá una zona de experiencia tecnológica

El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…

22 horas ago

Snowflake llega a un acuerdo con Datavolo para su adquisición

Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…

23 horas ago

NetApp aumenta un 6 % sus ingresos trimestrales

Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…

24 horas ago