Google está interesada en comprar Yelp, un portal donde los usuarios publican sus opiniones y reseñas sobre empresas locales. El buscador estaría dispuesto a desembolsar hasta 500 millones de dólares (unos 350 millones de euros), de acuerdo a fuentes cercanas a las negociaciones.
Yelp fue fundada en 2004 en San Francisco y ha recibido más de 26 millones de visitantes en el último mes, según informa la propia compañía a través de su página web. Sus ingresos anuales se situarían en torno a los 30 millones de dólares a finales de este año y podrían crecer hasta los 50 millones en 2010.
El interés de Google por Yelp habría comenzado hace varios años, aunque recién en los últimos dos meses se iniciaron las negociaciones más serias, de acuerdo a lo comentado por una fuente a The New York Times.
La compra de Yelp ayudaría a Google a reforzar su estrategia sobre los negocios locales. El buscador ya está desarrollando un directorio con su Place Pages, accesible a través de Google Maps, tal y como resalta Techcrunch.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…