Ser más claro con los editores que incumplan las políticas del programa AdSense. Eso es lo que se ha propuesto Google, que ha anunciado cambios para ayudar a comprender mejor las acciones que toma respecto a la inserción de anuncios.
Por un lado, Google ha anunciado un nuevo Policy Center destinado a los editores que utilizan el programa publicitario de la compañía de Mountain View.
Este Policy Center actuará como un centro único en el que el editor podrá encontrar todo aquello que necesita conocer sobre las políticas que rigen AdSense cuando se produce una vulneración en sus sitios y sus diferentes contenidos. Google explicará qué le ha llevado a tomar cada decisión y también informará sobre los problemas que ha ido localizando. Esto debería ayudar a los editores a resolver más rápido el conflicto. La intención es que el propio centro sirva también como canal para informar a Google cuando se haya corregido la situación para que revise la web una vez más.
Por otra parte, el gigante californiano ha decidido implementar una nueva tecnología que le llevará a acometer acciones a nivel de página.
Esto último quiere decir que Google no sólo será más transparente a la hora de eliminar los anuncios que acompañan a contenido que viola sus políticas, sino que también será más precisa en sus medidas. Y es que en vez de eliminar por defecto todos los anuncios que el editor ha incluido en su sitio, sólo suprimirá aquellos que se incluyen en ciertas partes, dejando visible el resto.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…