La capacidad de traducir imágenes impresas que incluyen texto entre su diseño no es nueva en Google, gracias a su aplicación de Google Translate.
Pero a medida que ha ido avanzando en la fiabilidad de las traducciones y en las posibilidades de su tecnología, la función de Google Translate en dispositivos móviles que usan iOS y Android se ha podido ir ampliando.
Ha ocurrido ahora al pasarse de los siete idiomas que era capaz de traducir esta app móvil de manera visual y al instante a los veintisiete actuales. Y es que el inglés, el alemán, el español, el francés, el italiano, el portugués y el ruso ya no son los únicos idiomas contemplados.
La compañía de la G ha decidido comenzar a soportar traducciones visuales en búlgaro, catalán, croata, checo, danés, eslovaco, holandés, filipino, finlandés, húngaro, indonesio, lituano, noruego, polaco, rumano, sueco, turco y ucraniano. Esto es, vinculados al inglés, de uno a otro.
Pero las traducciones también funcionan de forma unidireccional de inglés a hindi y tailandés.
Lo único que tienen que hacer los usuarios para disfrutar del invento es hacerse con la última versión de la app y utilizarla en combinación con la cámara de fotos del terminal en la que realicen la instalación. A mayores, deberán descargar los paquetes correspondientes de los lenguajes que van a utilizar.
Para ello no se requiere de conexión a Internet, según explican desde Google.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…