La capacidad de traducir imágenes impresas que incluyen texto entre su diseño no es nueva en Google, gracias a su aplicación de Google Translate.
Pero a medida que ha ido avanzando en la fiabilidad de las traducciones y en las posibilidades de su tecnología, la función de Google Translate en dispositivos móviles que usan iOS y Android se ha podido ir ampliando.
Ha ocurrido ahora al pasarse de los siete idiomas que era capaz de traducir esta app móvil de manera visual y al instante a los veintisiete actuales. Y es que el inglés, el alemán, el español, el francés, el italiano, el portugués y el ruso ya no son los únicos idiomas contemplados.
La compañía de la G ha decidido comenzar a soportar traducciones visuales en búlgaro, catalán, croata, checo, danés, eslovaco, holandés, filipino, finlandés, húngaro, indonesio, lituano, noruego, polaco, rumano, sueco, turco y ucraniano. Esto es, vinculados al inglés, de uno a otro.
Pero las traducciones también funcionan de forma unidireccional de inglés a hindi y tailandés.
Lo único que tienen que hacer los usuarios para disfrutar del invento es hacerse con la última versión de la app y utilizarla en combinación con la cámara de fotos del terminal en la que realicen la instalación. A mayores, deberán descargar los paquetes correspondientes de los lenguajes que van a utilizar.
Para ello no se requiere de conexión a Internet, según explican desde Google.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…