El campo del streaming en vivo es una tendencia al alza en los últimos tiempos y en Google desean ser participes de ello para no quedarse atrás.
En ese sentido, según un informe aparecido en VentureBeat, la compañía californiana está desarrollando YouTube Connect, una aplicación especialmente pensada para la transmisión de contenidos en vivo.
El objetivo de Google con la nueva app de YouTube es que pueda competir de manera directa contra rivales como Facebook, así como otros actores del streaming en vivo de contenidos, como Periscope y Meerkat.
YouTube Connect está dirigido a usuarios que posean una cuenta en Google o YouTube, que podrán realizar el streaming directamente desde sus smartphones.
Entre las funciones de la aplicación destacan la posibilidad de acceder a un chat y añadir etiquetas, así como un apartado en el que el usuario podrá ver clips de sus amigos, así como el contenido de las cuentas a las que esté suscrito en YouTube.
Con la llega del servicio de streaming, YouTube aspira a atraer usuarios jóvenes y aumentar sus ingresos con la incursión en un campo que cada vez tiene más popularidad.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…