Teléfonos, tabletas, relojes, gafas… Y ahora coches. Más allá del Android Auto presentado con ocasión del último Google I/O, la firma de Mountain View estaría trabajando en una versión de su sistema operativo para implementar directamente en el coche.
Lo que hoy ha publicado Reuters, citando fuentes conocedoras del asunto, es que la firma está trabajando en implementar Android Auto directamente en los coches. Algo que sería factible a partir de la siguiente versión de su sistema operativo, denominada Android M y que verá la luz en aproximadamente un año.
Aunque los analistas consultados por Reuters apuntan a que Google tendrá que enfrentarse a varios desafíos técnicos y de negocios, incluyendo convencer a los fabricantes de vehículos de que incorporen su solución, la integración directa les aseguraría que los conductores usasen sus servicios cada vez que encendieran el contacto.
De esta manera, Google podría recibir todo tipo de información de las distintas conexiones, desde cámaras a sensores, indicadores de combustible, posición, velocidad… Y de esta manera seguir alimentando su insaciable apetito por conocer mejor a los usuarios y saber dónde están y dónde consumen.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…