Facebook está trabajando en la mejora y modernización de su herramienta de búsqueda; un proyecto del que la compañía no ha querido hablar públicamente debido a su inminente salida a bolsa.
Han sido dos personas conocedoras de los planes del gigante social quienes, en condición de anonimato, han dado a conocer la noticia. El equipo dedicado a esta empresa estaría formado por un ex empleado de Google, Lars Rasmussen y una veintena de ingenieros.
El objetivo es facilitar las búsquedas a los usuarios de la red social entre el gran volumen de información que maneja el site de los más de 800 millones de usuarios, según recoge Business Insider.
Puede que a Google (y especialmente a Larry Page) no le guste en absoluto este movimiento. La concepción de las búsquedas de los de Mountain View es más social que nunca; es el componente social lo que da un valor añadido a los resultados de búsqueda y publicidad online.
Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…
Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…
Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…
Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…
Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.
HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…