Síntomas, enfermedades, dolores, remedios caseros, medicamentos… ¿Quién no se ha visto tecleando en la caja del buscador alguno o varios de estos términos?
Un estudio presentado hace algunos años por el laboratorio Pfizer ya exponía que 8 de cada 10 individuos acudían a Internet para consultar temas relacionados con la salud. Era una cifra superior a la que manifestaba que se dirigía al médico (77%) o la que preguntaba al farmacéutico.
La noticia ha saltado a la Red a través de un usuario de la plataforma Reddit que, al buscar “knee pain” (dolor de rodilla) en su smartphone Android, observó cómo se abría una opción no vista hasta ahora que le decía “Talk with a doctor now” (Habla con un médico ahora).
Y es que, por lo visto, Google estaría probando un método para poner en contacto a aquellos usuarios que estén buscando consejo médico directamente con un facultativo. Se trata de un versión de prueba y no aparece en todos los terminales si se realiza una consulta de este tipo.
Por lo que aparece en distintas páginas web americanas, esta nueva funcionalidad iría integrada en el servicio Helpouts, que Google presentó hace poco menos que un año y cuyo objetivo es que personas con conocimientos en diversos campos ofrezcan sus servios para ayudar o enseñar a otras personas a cambio de dinero.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…