Ya hemos visto una primera aproximación de Google en la realidad virtual a través de Cardboard, pero dado el éxito de Samsung con Gear VR y todo lo que se avecina en este 2016, parece que Google va a tomárselo más en serio para tener lista una alternativa de mayor calidad y más trabajada.
Al igual que Apple, Google no ha hecho todavía una apuesta masiva por la realidad virtual, como si han hecho Oculus, HTC, Samsung, Sony y Microsoft. Si bien Carboard permitía acceder a la realidad virtual de forma barata, lo cierto es que estaba muy por debajo de las opciones planteadas por otros fabricantes.
Pero como en Cupertino, el interés por la realidad virtual está provocando que la compañía de Mounatin View esté preparándose para entrar en el negocio de la realidad virtual a lo grande. Según el Financial Times, Google tendría listo un dispositivo parecido al Gear VR, que permitiría que cualquier smartphone Android pueda usarse como visor de realidad virtual.
Este nuevo dispositivo estaría listo a finales de este año, e incluso podría presentarse en el próximo Google I/O en mayo. Además, no se basaría únicamente en una aplicación, como Cardboard, sino que al parecer estaría directamente integrado en el sistema operativo Android, lo que mejoraría la calidad, reduciría el lag y aumentaría la compatibilidad y el fomento al desarrollo de contenido.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…