Google se está preparando para entrar con fuerza en el mercado de los dispositivos móviles. La estrategia del gigante de Mountain View es gradual: ya dispone de un sistema operativo, está a la espera del “sí” de autoridades regulatorias para cerrar la adquisición de Motorola Mobility y trabaja en un tablet que se lanzará en seis meses.
Así lo ha afirmado Eric Schmidt en una entrevista a un diario italiano. El que fuera consejero delegado de Google, consciente de que el anuncio es, cuanto menos, una declaración de intenciones a Apple, ha aprovechado para recordar la figura de quien fuera su líder, Steve Jobs. Schmidt se ha referido a él como el “Miguel Ángel de esta era”, recoge Europa Press.
No se conocen más detalles de cómo será el dispositivo. Schmidt se ha limitado a decir que será un tablet “de la más alta calidad”. En definitiva, parece que el dispositivo será el candidato idóneo para luchar, cara a cara con el omnipresente iPad. Schmidt ha hablado de un futuro con una “competencia brutal entre Apple y Android”.
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…