En un principio Google tenía hasta el 7 de julio para presentar sus alegaciones ante los reguladores comunitarios de la competencia, en un caso en el que la empresa de Mountain View debe demostrar que no ha favorecido a su plataforma de compras frente a las que ofrecen sus competidores.
Ese plazo no era del agrado de Google ya que necesitaban más tiempo para poder presentar bien su defensa, y por ello pidieron un aplazamiento que finalmente le ha permitido ganar 6 semanas, ya que la Comisión Europea ha determinado que se traslade al 17 de agosto.
Al Vernay, portavoz de Google en Bruselas, ha declarado que “solicitamos a la Comisión Europea que nos otorgará más tiempo para revisar los documentos que nos proporcionaron, recogen en Bloomberg.
Por su parte, Ricardo Cardoso, portavoz de la Comisión Europea, ha destacado que Google les pidió más tiempo y tras “analizar las razones detrás de la petición optaron por alargarles el plazo para que pudieran ejercitar por completo su derecho a defenderse.
Sus ingenieros utilizarán la tecnología de Dassault Systèmes para la gestión de incidencias, la reutilización…
Esta alianza pasa por la unión de la infraestructura de datos inteligente de NetApp y…
Deberían rondar los 157 millones de euros, según sus cálculos, con 6 millones de EBITDA.
La plataforma de Riverbed es capaz de recolectar los datos que pasan por las redes…
Según datos de Fastly, les lleva de media 7,3 meses cuando el plazo previsto es…
Junto a las ediciones Foundation y Advanced llegan otras mejoras, como la integración con Veeam…