Dos meses es el plazo que ha concedido el Tribunal de Gran Instancia francés para que Google retire al menos durante 5 años de Internet las fotografías de la orgía sadomasoquista de Max Mosley en la que aparece junto a varias prostitutas y con profusión de simbología nazi en la vestimenta y ambientación del festejo.
Simbólicamente se ha condenado a Google a pagar un euro como indemnización a Mosley, quien se había dirigido ante los tribunales para solicitar que el conocido buscador impidiese que se difundiera a través de Internet tan comprometedoras imágenes. Google argumentaba que había bloqueado dichas imágenes pero ahora se obliga a que desarrollen un filtro especial en el buscador para que no las ofrezcan como resultado en la búsquedas que efectúen sus usuarios.
Cuando dichas imágenes se hicieron públicas ya se condenó al diario que las sacó a la luz, el tabloide británico “News of the world”, a retirarlas y pagar una indemnización de 90000 euros en un pleito planteado ante la justicia británica más otros 50.000 euros en una denuncia interpuesta en Francia
vINQulo
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…