Google Books acaba de recibir un duro golpe en Francia. Un tribunal de París ha condenado a Google por infringir los derechos de propiedad intelectual de la editorial La Martinière al incluir en su aplicación los ejemplares de la francesa.
En total, Google tendrá que pagar 300.000 euros por años y perjuicios a La Martinière, según publica The Wall Street Journal, a los que se sumarán 10.000 euros más cada día hasta que el buscador elimine de Books los textos pertenecientes a la francesa.
El grupo editorial es el propietario de Le Seuil, la tercera editoral por volumen de Francia, y se había convertido en la primera editorial en presentar una demanda de estas características, según Reuters.
Aunque la condena puede convertirse en una piedra de considerables dimensiones en el zapato de Google, las cifras finales están lejos de las peticiones de la editorial, que quería 15 millones de euros en daños.
Cisco comparte una lista con los cinco fenómenos tecnológicos que prevé que marcarán el rumbo…
Los profesionales de tecnología de la información, telecomunicaciones y comercio electrónico reciben un salario de…
Ha reunido a directivos de diferentes sectores en Madrid para presentar esta herramienta basada en…
Pensada para potenciar las estrategias de marketing con inteligencia artificial, incluye herramientas como ad-machina, Gauss…
Jetson Orin Nano Super Developer Kit proporciona una plataforma potente para entrenar y perfeccionar herramientas…
Esta popularización de la inteligencia artificial pone en valor la parte humana de fases posteriores,…