Mantener los datos a salvo de personas no autorizadas y controlar el uso que los empleados le dan a los dispositivos y a las aplicaciones dentro de la empresa son dos prioridades de todo negocio que se precie.
Por una parte, la compañía de la G ha introducido un nuevo panel de Dispositivos y Actividad que, como su propio nombre indica, está pensado para mostrar qué aparatos se han conectado a una cuenta determinada, desde dónde lo han hecho y a qué hora. Esta información se extenderá hasta los 28 días anteriores.
¿Qué quiere decir esto? Que si se detecta algo raro, se podrá actuar con celeridad para darle solución. ¿Cómo? Para empezar, buscando una nueva contraseña de acceso que deje fuera a quienes no estén autorizados.
Por otro lado, el gigante de Mountain View ha decidido incorporar un asistente de seguridad en Google for Work que tiene por misión hacer hincapié sobre todos aquellos aspectos que pueden acabar reforzando la seguridad. En esete sentido, sería una especie de herramienta informativa.
La popularidad de la tecnología de inteligencia artificial se dejará notar el año que viene…
La mayoría de las compañías de nuestro país ha sido blanco de los cibercriminales en…
Experimentó una mejoría del 20 % en comparación con los seis primeros meses del ejercicio…
La compañía espera incrementar sus ingresos entre un 3 % y un 5 % en…
Este proyecto complementario a la oferta de ventas flash ya existe en Francia y Bélgica…
La compañía surcoreana logró envíos de 57,5 millones de terminales durante el tercer trimestre del…