Mantener los datos a salvo de personas no autorizadas y controlar el uso que los empleados le dan a los dispositivos y a las aplicaciones dentro de la empresa son dos prioridades de todo negocio que se precie.
Por una parte, la compañía de la G ha introducido un nuevo panel de Dispositivos y Actividad que, como su propio nombre indica, está pensado para mostrar qué aparatos se han conectado a una cuenta determinada, desde dónde lo han hecho y a qué hora. Esta información se extenderá hasta los 28 días anteriores.
¿Qué quiere decir esto? Que si se detecta algo raro, se podrá actuar con celeridad para darle solución. ¿Cómo? Para empezar, buscando una nueva contraseña de acceso que deje fuera a quienes no estén autorizados.
Por otro lado, el gigante de Mountain View ha decidido incorporar un asistente de seguridad en Google for Work que tiene por misión hacer hincapié sobre todos aquellos aspectos que pueden acabar reforzando la seguridad. En esete sentido, sería una especie de herramienta informativa.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…