La lucha de Android y iOS por ser el rey supremo del entorno móvil no se ha calmado durante los últimos tiempos, ni mucho menos.
Para convencer a los usuarios de iPhones y iPads de que los terminales con Android son una buena alternativa, Google ha lanzando una iniciativa en forma de página web, bautizada directamente como Switch to Android, que permite pasar contactos, música y fotografías, usar prácticamente las mismas aplicaciones y mantener la mensajería a pleno rendimiento.
Así, por ejemplo, la compañía de Mountain View promociona la capacidad de Google+ para almacenar imágenes casi infinitas, la aceptación gratuita de hasta 20.000 pistas de iTunes por parte de Google Play Music, su catálogo de 1,3 millones de apps en Google Play, las transferencias gratuitas de suscripciones y las bondades de Gmail.
Todo esto va acompañado de descripciones sobre cómo realizar la transición y, como recuerdan nuestros compañeros de The Inquirer, sería una respuesta a la propia guía de Apple para cambiar de Android a iOS que se publicó hace unas semanas.
Más información en The Inquirer.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.