En Facebook pueden ir empezando a temblar, porque parece que los planes de Google con Google+ sí incluyen ir a por ellos. De hecho, se acaba de saber que la red social de Mountain View incluirá dentro de poco uno de los aspectos claves en el éxito de la de Palo Alto: los juegos.
Esta llegada de los juegos a Google+ se rumoreaba desde hace tiempo, pero ahora parece confirmada: en la página de ayuda de la red social se hace ya referencia a un “Games stream” en el que aparecerán las novedades de los juegos que los usuarios hayan conectado a la plataforma.
Por supuesto, dados los antecedentes, esto no debería sorprender a nadie: Google lleva un tiempo comprando startups desarrolladoras de juegos como Slide o SocialDeck, y también ha estado contratando nuevos talentos para su equipo de jugos. Además, hace poco se supo que Google había invertido en la oferta pública de Zynga, la gallina de oro para Facebook con creaciones como Farmville, Citiville, etc. En su día también se había rumoreado que la empresa de la gran G había financiado la desarrolladora en una de sus ampliaciones de capital.Estos dos hechos podrían otorgar cierto control de Zynga a la firma de Larry Page.
Google además juega con ventaja al saber ya gracias a Facebook qué es lo que gusta y lo que no a sus usuarios. Como apunta The Next Web, en Google+ las notificaciones de los juegos aparecerán separadas del stream principal, eliminando una de las principales quejas de los usuarios de Facebook.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.
Quentin Bouchard, Israel García y Philippe Renauld se convierten en los nuevos miembros de un…