Google parece decidida a mejorar la experiencia de usuario en su buscador, y además de los cambios que ha experimentado el buscador tradicional que usamos en PCs y portátiles la empresa también está renovando su edición para móviles.
Por ahora los cambios afectan únicamente a la versión en inglés tanto para iPhones como para Android, y en esta nueva interfaz han potenciado las opciones para refinar la búsqueda.
Para ello han implementado una barra lateral izquierda idéntica a la de la versión de escritorio que aparece al pulsar el botón a la izquierda de la caja de texto para las búsquedas, y que está marcada con las dos flechas a la derecha (“>>”).
vINQulos
Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…
Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…
Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…
Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…
Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…
Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…