Categories: Empresas

Google también se renueva en móviles

Google parece decidida a mejorar la experiencia de usuario en su buscador, y además de los cambios que ha experimentado el buscador tradicional que usamos en PCs y portátiles la empresa también está renovando su edición para móviles.

Por ahora los cambios afectan únicamente a la versión en inglés tanto para iPhones como para Android, y en esta nueva interfaz han potenciado las opciones para refinar la búsqueda.

Para ello han implementado una barra lateral izquierda idéntica a la de la versión de escritorio que aparece al pulsar el botón a la izquierda de la caja de texto para las búsquedas, y que está marcada con las dos flechas a la derecha (“>>”).

vINQulos

Google Mobile Blog

Javier Pastor

Recent Posts

La desinformación y las fakes news se expanden en la red

Además de fakes news, en internet encontramos múltiples formas de desinformación: clonación de medios de…

2 días ago

Recomendaciones de seguridad para mantener los almacenes libres de ciberdelincuencia

Sin las medidas de protección necesarias, un almacén puede convertirse en el eslabón más débil…

3 días ago

La importancia de optimizar los pagos para generar más ingresos y reducir los costes

Adyen publica los resultados de su estudio "Estrategias para reducir el coste total de pagos",…

3 días ago

Solamente 2 de cada 10 empresas reducen su huella medioambiental con tecnología

Del porcentaje global del 21 % se baja a un 18 % en el caso…

3 días ago

Sophos: “El uso más frecuente de la IA en la ciberdelincuencia es para ‘turboalimentar’ sus estafas sociales”

Entrevistamos a John Shier, CTO Field de Sophos, que hace repaso de las amenazas surgidas…

3 días ago

¿Cómo convertir a España en hub digital clave para Europa?

Desde fibratel comparten una serie de pautas para orientar la construcción de centros de datos…

3 días ago