En España la navegación por móvil no es muy popular todavía, pero la comercialización de smartphones y la generalización de tarifas de datos están contribuyendo a que cada vez más usuarios utilicen su teléfono para entrar en la Web.
Según los datos de Nielsen Online, los portales más visitados desde el teléfono móvil son los mismos que desde otro tipo de dispositivos, aunque cierto es que hay sorpresas entre compañías que más adaptados tienen sus contenidos online a la navegación web.
Google ocupa, como no podía ser de otra manera, el primer puesto por número de usuarios. Es el único portal que supera los dos millones al trimestre, quedándose en 2.089.000. En segundo lugar se sitúa MSN/Windows Live, con 1.787.000.
Significativo es este dato, pues el portal móvil de Microsoft se sitúa a mucha menor distancia del primer puesto en numero de usuarios comparado con la distancia existente entre Google y MSN en navegación a través del ordenador.
En otra carrera compiten Yahoo! (924.000 usuarios), Telefónica (743.00) y Terra (522.000). Completan el top 10 de páginas más vistas desde el móvil Facebook, Marca.com, La Caixa, Apple y eBay.
Entre sus cometidos están supervisar la implementación de proyectos y el desarrollo de iniciativas de…
Así lo afirma un 71 % de los consumidores encuestados por GoDaddy. Hasta una cuarta…
El desarrollo de la Smart City en España es crucial, ya que 4 de cada…
La ciberseguridad es un desafío cada vez mayor con el usuario como punto más débil,…
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…