Los usuarios de Google que utilicen un ordenador para conectarse a Internet y, por supuesto, para realizar consultas, comenzarán a encontrarse en sus resultados de búsqueda con contenido de Twitter.
Y es que la compañía de Mountain View ha cumplido con su promesa de trasladar la integración de tuits en tiempo real al escritorio.
En mayo, ella y Twitter llegaron a un acuerdo para incorporar las publicaciones generadas dentro de la red de microblogging directamente en Google, de modo que se podían destacar los tuits escritos por una persona concreta sobre la que se introducía su nombre en el buscador. Pero también era posible consultar hashtags y temas de interés.
Una vez entregados estos resultados, lo único que hacía falta era pinchar en cualquier tuit devuelto para ser dirigido a Twitter y poder explorar nuevo contenido en esa plataforma social.
El caso es que hasta ahora esta función estaba disponible a nivel móvil, a través de la aplicación de Google para iOS, la aplicación de Google para Android o la página de Google desde un navegador móvil.
Ofrece hasta 1 millón de dólares de compensación económica en caso de incidente, con la…
Este cambio refleja los avances que se producen a nivel de infraestructura TI y el…
El evento espera reunir a 17.000 directivos, que podrán escuchar a medio centenar expertos en…
Como resultado de esta operación, ampliará sus servicios en el "bronze layer" del ciclo de…
Durante el segundo trimestre de su año fiscal 2025 acumuló 1.660 millones de dólares, la…
También incluye un SDK open source para potencia el desarrollo de aplicaciones y agentes, especialmente…