Los usuarios de Google que utilicen un ordenador para conectarse a Internet y, por supuesto, para realizar consultas, comenzarán a encontrarse en sus resultados de búsqueda con contenido de Twitter.
Y es que la compañía de Mountain View ha cumplido con su promesa de trasladar la integración de tuits en tiempo real al escritorio.
En mayo, ella y Twitter llegaron a un acuerdo para incorporar las publicaciones generadas dentro de la red de microblogging directamente en Google, de modo que se podían destacar los tuits escritos por una persona concreta sobre la que se introducía su nombre en el buscador. Pero también era posible consultar hashtags y temas de interés.
Una vez entregados estos resultados, lo único que hacía falta era pinchar en cualquier tuit devuelto para ser dirigido a Twitter y poder explorar nuevo contenido en esa plataforma social.
El caso es que hasta ahora esta función estaba disponible a nivel móvil, a través de la aplicación de Google para iOS, la aplicación de Google para Android o la página de Google desde un navegador móvil.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…