Categories: Empresas

Google también buscará en el televisor

Google iniciará en breve el período de pruebas de su nueva y revolucionaria apuesta para el mercado de las búsquedas, que introducirá a la compañía en un nuevo segmento de mercado.
Un número reducido de empleados de la firma y sus familias podrán testar el servicio de búsqueda de Google para televisor, según apuntan fuentes cercanas a The Wall Street Journal.
La herramienta introducirá en el televisor software de Google, que permitirá localizar desde programas y contenido de la televisión satélite hasta vídeos en la red, según la información a la que ha accedido el Journal.
Como es habitual, desde Google no han entrado a confirmar ni desmentir esta información.

Raquel C. Pico

Recent Posts

“La IA allanará el camino hacia una jornada laboral más corta”

LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…

13 horas ago

9 tendencias para 2025 en el campo de la ciberseguridad

Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…

14 horas ago

El sector TIC español invertirá más en innovación a lo largo del próximo año

Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…

15 horas ago

8 de cada 10 responsables de seguridad optan por la IA generativa basada en plataformas

La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.

16 horas ago

PUE DATA: “Sin duda, el 2025 la explosión de los espacios de datos”

Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…

17 horas ago

Los mensajes RCS, otra vía de acceso para ciberataques

Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…

3 días ago