Google iniciará en breve el período de pruebas de su nueva y revolucionaria apuesta para el mercado de las búsquedas, que introducirá a la compañía en un nuevo segmento de mercado.
Un número reducido de empleados de la firma y sus familias podrán testar el servicio de búsqueda de Google para televisor, según apuntan fuentes cercanas a The Wall Street Journal.
La herramienta introducirá en el televisor software de Google, que permitirá localizar desde programas y contenido de la televisión satélite hasta vídeos en la red, según la información a la que ha accedido el Journal.
Como es habitual, desde Google no han entrado a confirmar ni desmentir esta información.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…