Google estaría dispuesto a competir con
Microsoft en la compra de
DoubleClick, por la que incluso
podría aumentar el precio final de la adquisición, según el rotativo
estadounidense
Wall
Street Journal, que cita fuentes cercanas al caso, si bien ningún
responsable de Google ha confirmado la noticia.
De acuerdo con estas mismas fuentes, ahora parece menos probable que
Microsoft gane la puja, ya que además de Google, otras compañías podrían haberse
interesado por DoubleClick, como Yahoo y
AOL, la división Internet de
Time Warner.
Actualmente, la firma es propiedad mayoritariamente de
Hellman & Friedman, que buscaría conseguir
al menos 2.000 millones por ella. Para tantear las posibilidades de venta, la
empresa está utilizando el asesoramiento del banco de inversión
Morgan Stanley.
La
semana pasada, SiliconNews ya anunciaba que, si finalmente el gigante del
software Microsoft se hiciese con DoubleClick, competiría aún más frontalmente
con los grandes motores de búsqueda de Internet, como Google y Yahoo, y por lo
visto Google no está dispuesto a que esto ocurra.
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