Google podría volver a la carga con una nueva tableta creada bajo su vigilancia, pero fabricada por uno de sus partners.
El periodista Evan Blass (más conocido como @evleaks), que anteriormente ha adelantado muchas informaciones relativas a lanzamientos de hardware, asegura que la empresa de la gran G va a presentar antes de que concluya el año un tablet en colaboración con Huawei.
El dispositivo contará con 7 pulgadas de diagonal (como aquel exitoso y económico Nexus 7 que Google introdujo hace unos años) y tendrá 4 GB de RAM.
El nuevo equipo podría estar dentro de la marca Pixel que la empresa del buscador ya ha utilizado anteriormente para algunos de sus Chromebooks.
Se espera que Google proporciona más detalles sobre el dispositivo el próximo 4 de octubre, fecha en la que la empresa de Mountain View podría celebrar un evento en el cual también se mostrarían un dongle con Chromecast y capacidades 4K, su visor de realidad virtual Daydream y dos nuevos smartphones fabricados por HTC. En algunos círculos se habla de estos teléfonos no llevarán la denominación Nexus, que Google piensa abandonar definitivamente.
Bienvenido a un nuevo episodio del podcast semanal Silicon Pulse, un espacio en el que…
De los 942,1 millones de dólares que ingresó en el tercer trimestre, 900,3 millones corresponden…
“En 2024 se ha registrado un crecimiento exponencial en los ciberataques, con empresas de todo…
Durante su trimestre más reciente acumuló un total de 35.100 millones de dólares.
Durante su ejercicio fiscal 2024 mejoró un 9 % los ingresos totales subyacentes, por encima…
Ha estrenado oficinas en Zaragoza, está presente en el Parque Tecnológico Walqa y tiene previsto…