Google podría volver a la carga con una nueva tableta creada bajo su vigilancia, pero fabricada por uno de sus partners.
El periodista Evan Blass (más conocido como @evleaks), que anteriormente ha adelantado muchas informaciones relativas a lanzamientos de hardware, asegura que la empresa de la gran G va a presentar antes de que concluya el año un tablet en colaboración con Huawei.
El dispositivo contará con 7 pulgadas de diagonal (como aquel exitoso y económico Nexus 7 que Google introdujo hace unos años) y tendrá 4 GB de RAM.
El nuevo equipo podría estar dentro de la marca Pixel que la empresa del buscador ya ha utilizado anteriormente para algunos de sus Chromebooks.
Se espera que Google proporciona más detalles sobre el dispositivo el próximo 4 de octubre, fecha en la que la empresa de Mountain View podría celebrar un evento en el cual también se mostrarían un dongle con Chromecast y capacidades 4K, su visor de realidad virtual Daydream y dos nuevos smartphones fabricados por HTC. En algunos círculos se habla de estos teléfonos no llevarán la denominación Nexus, que Google piensa abandonar definitivamente.
Girará en torno a tres temáticas: desinformación, contrainteligencia y credenciales expuestas.
El 57 % de las compañías españolas está manteniendo este año su nivel de inversión…
Entre los problemas a los que se enfrentan las compañías con infraestructura distribuida geográficamente se…
Juniper Research prevé un incremento del 50 % en el tráfico de mensajes para 2025.
Aumentaron un 20,4 % durante los meses de julio, agosto y septiembre para llegar a…
CrowdStrike celebra este evento en Ámsterdam entre el 5 y el 7 de noviembre.