Google ha decidido implantar un método más sencillo para la verificación de sus usuarios, prescindiendo de los Captchas, que resultan molestos para mucha gente que utiliza sus distintos servicios.
En concreto, la empresa californiana ha apostado por incluir una casilla junto al texto no soy un robot, sobre la que los usuarios deben hacer clic.
Las ventajas de la nueva tecnología son visibles en los equipos de escritorio pero también suponen una importante ventaja para los usuarios de dispositivos móviles.
Desde Google han defendido que el nuevo sistema bautizado como reCaptcha puede parecer simple pero detrás de él hay un alto grado de sofisticación, indican en VentureBeat.
En ese sentido, la nueva tecnología examina el comportamiento del usuario antes, durante y después de encontrarse con la casilla reCaptcha, y en Google indican que si tienen sospechas con algún usuario pueden obligarle a completar un Captcha más tradicional.
La API de la nueva tecnología ya está siendo utilizada con éxito por empresas como Snapchat y WordPress, y Google acepta aplicaciones de webmasters que deseen incorporar los reCaptchas en sus webs.
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…
Acompañará a las empresas en sus procesos de equipamiento, desde la elección del hardware hasta…
Juntos, trabajarán en la formación y la actualización de habilidades para que los consejeros impulsen…
Este dispositivo incluye entre sus especificaciones procesador Intel Core Ultra (Serie 2) y botón Copilot.
Ya cuenta en su poder con más del 90 % de las acciones del proveedor…
Los actuales consejeros delegados, Raphael Erb y Melissa Mulholland, se convertirán en co-CEOs de la…