Google ha decidido implantar un método más sencillo para la verificación de sus usuarios, prescindiendo de los Captchas, que resultan molestos para mucha gente que utiliza sus distintos servicios.
En concreto, la empresa californiana ha apostado por incluir una casilla junto al texto no soy un robot, sobre la que los usuarios deben hacer clic.
Las ventajas de la nueva tecnología son visibles en los equipos de escritorio pero también suponen una importante ventaja para los usuarios de dispositivos móviles.
Desde Google han defendido que el nuevo sistema bautizado como reCaptcha puede parecer simple pero detrás de él hay un alto grado de sofisticación, indican en VentureBeat.
En ese sentido, la nueva tecnología examina el comportamiento del usuario antes, durante y después de encontrarse con la casilla reCaptcha, y en Google indican que si tienen sospechas con algún usuario pueden obligarle a completar un Captcha más tradicional.
La API de la nueva tecnología ya está siendo utilizada con éxito por empresas como Snapchat y WordPress, y Google acepta aplicaciones de webmasters que deseen incorporar los reCaptchas en sus webs.
Con alrededor de 305 millones de unidades acumuladas durante el primer trimestre, se registró un…
Por su parte, los ingresos relacionados con los servicios prestados entre operadores se mantuvieron estables.
Con su integración en este navegador para dispositivos móviles con sistema operativo Android, Aria pasa…
Las empresas de nuestro país buscan desde desarrolladores de software y consultores expertos en tecnología…
ESET advierte sobre fraudes en reservas online y Wi-Fi públicas en Semana Santa y ofrece…
Kaspersky lanza KATA 7.0 con nuevas funciones NDR y EDR tras revelar que el 93%…