Categories: Cloud

Google suspende “Print Ads”; “zapatero a tus zapatos”

Si sumamos el recorte de gastos que están llevando a cabo todas las compañías y el relativo poco éxito del servicio, la decisión estaba cantada, y no será el último proyecto que Google abandone, a pesar que Print Ads estaba presente ya en 800 periódicos.

El gigante prefiere dejarse de aventuras y centrarse en los modelos de negocios que domine y que ofrezcan un beneficio tangible, aunque indica que está buscando “nuevas e innovadoras soluciones en línea que tendrán un impacto significativo para los usuarios, anunciantes y editores”.

Será en otro momento, no está el “horno para bollos”. Lo dicho, “zapatero a tus zapatos”.

vINQulos

Google

jranchal TI

Recent Posts

Salesforce lanza Agentforce 2.0: la plataforma de trabajo digital impulsada por agentes de IA autónomos

Salesforce presenta Agentforce 2.0, la plataforma digital que transforma el trabajo empresarial con agentes de…

13 horas ago

@aslan prepara un plan de divulgación sobre tendencias tecnológicas para 2025

Estas tendencias giran en torno a la resiliencia de los datos, la ciberseguridad, el puesto…

14 horas ago

Linda, de Bewe software, una asistente de IA para optimizar pymes en LATAM y España

Linda, el innovador asistente de IA desarrollado por Bewe Software, ha sido galardonado como Caso…

15 horas ago

Sandisk renueva su identidad corporativa

Bajo el lema Mindset of Motion, defiende que las personas puedan experimentar el potencial de…

15 horas ago

El próximo smartphone de OnePlus ya tiene fecha de salida: el 7 de enero

Será el primer terminal OnePlus con doble certificación IP68 e IP69.

16 horas ago

Mate X6, el nuevo móvil plegable de HUAWEI

HUAWEI introduce también la serie de teléfonos móviles Nova 13 y los auriculares FreeClip y…

16 horas ago