La compañía de Mountain View ha empezado a aplicar las medidas contra la descarga de contenidos que infringen la propiedad intelectual anunciadas hace varias semanas.
Aunque Google no ha realizado un anuncio oficial de su ejecución, basta con realizar algunas consultas en su motor de búsquedas para comprobar que se han suprimido algunos términos relacionados con el P2P de la opción de autocompletado de Google Instant. Así, servicios como BitTorrent, Rapidshare o Megaupload ya no aparecen de inmediato en las búsquedas instantáneas cuando sus primeras letras se teclean
Según informa The Inquirer, la acción de la firma de la gran G ya ha sido criticada por muchas voces porque la compañía estaría mezclando el concepto de ‘intercambio de archivos’ (algo completamente legal) con el de ‘piratería’ y censurando contenidos no sujetos a derechos de autor.
Por otro lado, se dice que Google habría establecido el listado de términos a eliminar de forma “aleatoria”, sin tener en cuenta los perjuicios que esto podría acarerrar a los archivos torrent.
LinkedIn comparte una lista con las cinco tendencia que definirán la senda del mercado laboral…
Proopoint cree que el año que viene los delincuentes manipularán datos privados asociados a la…
Las implantación de nuevas herramientas, la optimización de productos ya existentes y la adopción de…
La mayoría renovaría por completo su infraestructura de seguridad para adoptar soluciones totalmente integradas.
Entrevistamosa Sergio Rodríguez, CTO de PUE DATA, para hablar del "boom" de los espacios de…
Los mensajes RCS ofrecen muchas más posibilidades que los SMS, pero también abren la puerta…